Como Funciona el Radio Ham

by buycradmin on April 4, 2012

Un adolescente en la Florida hace amigos a través de las ondas de radio con un Ham en Alemania. Un ingeniero aeronáutico en Washington participa en un concurso anual y los intercambios de llamar a los signos con los Hams en 100 países durante un fin de semana. En Carolina del Norte, los voluntarios pasan la salud y el bienestar de los mensajes en las secuelas de un huracán.

Esta mezcla de diversión, amistad, servicio público, y la comodidad es la característica principal de los radioaficionados. El verdadero origen del término “Ham” parece que se ha perdido, pero hay varias teorías. Puede ser simplemente una forma de acceso directo de decir la primera sílaba de los radioaficionados, o puede haber sido originalmente utilizado como un insulto. Ham al iniciarse en la radioafición, por muchas razones, pero todas tienen en común un conocimiento básico de la tecnología de radio, los reglamentos y principios de funcionamiento.

- La radioafición puede ser muy portable y asequible; vamos a ver la radioafición y le mostrará cómo empezar en este mundo inalámbrico!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment


− 8 = one

Previous post:

Next post: