Fundamentos de la antena

by buycradmin on April 4, 2012

Usted probablemente ha notado que casi todos los de radio se ve (como su teléfono celular, la radio de tu coche, internet empresarial) tiene una antena. Antenas de todas las formas y tamaños, en función de la frecuencia de la antena está tratando de recibir. La antena puede ser cualquier cosa, desde un cable largo, duro (como en las antenas de radio AM / FM en la mayoría de los coches) a algo tan extraño como una antena parabólica. Los transmisores de radio también usan torres de antenas muy altas para transmitir sus señales.

La idea detrás de una antena en una emisora ​​de radio es para lanzar las ondas de radio en el espacio. En un receptor, la idea es recoger la mayor cantidad de potencia del transmisor como sea posible, y le facilitará al sintonizador. Para los satélites que están a millones de kilómetros de distancia, la NASA utiliza antenas parabólicas enormes de hasta 200 pies (60 metros) de diámetro!

El tamaño de una antena de radio óptima está relacionada con la frecuencia de la señal de que la antena está intentando transmitir o recibir. La razón de esta relación tiene que ver con la velocidad de la luz, y los electrones pueden viajar a distancia como un resultado. La velocidad de la luz es 186.000 kilómetros por segundo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment


9 + = thirteen

Previous post:

Next post: