¿Por qué entro en Ham Radio?

by buycradmin on April 4, 2012

¿Por qué me meto en la radioafición?

La Ham radio es para cualquier persona que le gusta comunicarse con los demás a través de tecnología inalámbrica. También es para cualquier persona que goza de la experimentación. Licenciado operadores de radio aficionados se comunican entre sí en lugares cercanos, en todo el país, todo el mundo o incluso con los astronautas en el espacio exterior!

La radioafición es un grupo mundial de personas que se comunican entre sí a través de un amplio espectro de frecuencias con diferentes tipos de modos de transmisión inalámbricos.

A menudo, los más aficionados tienen la oportunidad de cumplir con otros radioaficionados de diversas edades y profesiones. Por ejemplo, el Día de Niño es un evento anual que alienta a los jóvenes a salir al aire, tal vez con un familiar o un vecino que es un operador con licencia de radioaficionado. La creación de redes frecuente a menudo ayuda a los adolescentes cuando están tomando decisiones de carrera o de la educación y que desean obtener algunos consejos (de los profesionales en muchos campos técnicos) que a lo mejor mamá, papá o el consejero escolar puede no ser capaz de dar.

Hoy en día, hay aproximadamente 675.000 operadores de radio aficionados en los Estados Unidos, y más de 2,5 millones en todo el mundo incluyendo costa rica.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment


one + = 4

Previous post:

Next post: