Radio Frecuencia Scanners

by buycradmin on April 4, 2012

Radio Frecuencia Scanners

La mayoría de las radios que se ven en su vida diaria son de un solo propósito radios. Por ejemplo, una radio de AM se puede escuchar cualquier estación de radio en la banda de frecuencia de 535 kilohertz a 1,7 megahercios, pero nada más. Una radio FM se puede escuchar cualquier emisora ​​de radio FM en la banda de 88 a 108 megahercios y nada más. Una radio de banda se puede escuchar a los 40 canales dedicados a la radio de banda ciudadana y nada más. Scanners son diferentes.

Escáneres son los receptores de radio que tienen rangos de frecuencia extremadamente anchos para que pueda escuchar a todo tipo de señales de radio. Por lo general, los escáneres se utilizan para sintonizar con la policía, bomberos y radio de emergencia en el área local proveedores de internet empresarial que generalmente trabajan en frecuencias de 2.4Ghz o 5Ghz(para los escáneres son a menudo llamados “la policía escáneres”), pero se puede utilizar un escáner para escuchar a todo tipo de conversaciones. En general, usted puede:

Establecer un escáner para escanear (cambiar entre) una amplia gama de frecuencias y luego detener la búsqueda cuando se detecta una señal en cualquiera de las frecuencias que está explorando – Si usted está interesado en aprender lo que la policía está haciendo, usted puede buscar el frecuencias de radio de la policía en su área local. Cuando un coche patrulla de la llama para reportar un problema, el escáner se detendrá en esa frecuencia y le permiten escuchar la conversación.
Establecer un escáner para una frecuencia específica y escuchar a ese canal – Por ejemplo, digamos que usted desea escuchar las transmisiones entre la torre de control y los aviones en el aeropuerto local – que usted puede hacer esto mediante la escucha de la frecuencia específica utilizada en el aeropuerto . Debido a que un lector puede recibir una amplia gama de frecuencias, se puede establecer para recibir casi cualquier cosa en el aire.

Para utilizar un escáner, es necesario tener una buena mesa de frecuencia para que usted sepa donde está la acción.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment


− 4 = null

Previous post:

Next post: